¡Alerta en San Fermín 2017!

ficcionesMundo alucinante

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1146

No es un caso aislado. Ya son al menos hasta cinco los rostros desfigurados. Según ha relatado la primera víctima machista “puede pasarle a cualquiera”. Feminazis de algún grupo radical —sin determinar aún por las fuerzas de seguridad del Estado, pero fuentes del PP no descartan que pertenezcan a círculos cercanos a Podemos— se han extirpado los pechos para, a continuación, rellenarse con implantes de bolsas repletas de ácido sulfúrico que, al ser apretadas, sale a presión y en dirección a los rostros de sus víctimas, a través de los pezones de activistas “con cara de golfillas pero muy guapas”, aún sin localizar.

—“Tú vas todo contento a tocarles las tetas —relató una de las víctimas hoy a los medios de comunicación— y al presionarlas… ¡bang!… chorrazo en la cara y desfigurado para toda la vida… a ver cómo me presento yo a trabajar el lunes con esta cara. Trabajo en atención al cliente en El Corte Inglés”.

Se habla de hasta dos “chicas guapas” , una rubia y otra morena como culpables de las primeras desfiguraciones a varones, salidos e inocentes. Tras desfigurar la cara de los” machistas toca tetas” gritan: “¡DIGNIDAD PARA LA MUJER EN SAN FERMÍN!” y desaparecen entre la multitud, dejando como único rastro un camino de llantos y desesperación.

Las autoridades del festejo aconsejan, este año, a los varones machistas, y a los acosadores en general, que se abstengan de tocar las tetas de cualquier desconocida, aunque esta se lo ofrezcan o se lo pida por favor, incluso llorando:

—“Limítense a decirles buenas tardes y a despedirse a distancia, girando la mano de derecha a izquierda y viceversa, varias veces” —ofrecen las autoridades como alternativa a los tocamientos e incluso al sexo— “Por un año que no folléis, no pasa nada”.

El comité de “ Asociación de Violadores Ejemplares Navarros” han elevado una queja formal al Ayuntamiento de la ciudad ya que, a su juicio, la seguridad en las fiestas deja mucho que desear “además de que cada año hay más policías, ahora nos viene encima esta nueva amenaza”. Aseguran que “ante los terribles hechos” se están empezando a plantear dejar de participar en las susodicha celebración, asunto que podría poner en riesgo las violaciones, uno de los aspectos, tras los toros, que más publicidad da a las fiestas, que mueven a millones de machistas, acosadores, violadores y salidos en general, al municipio navarro en busca de dar rienda suelta a sus pasiones más ocultas “como si estuvíeramos en Westworld, esa serie de HBO” a la vez que dejan millones de euros en los restaurantes de la capital.


—“Hasta hace poco era una pasada venir hasta aquí —ha asegurado la presidenta de “Putillas que no cobran de Navarra Capital”— con organización, gracias a lo salidos que van ellos y lo putas que somos nosotras, nadie se quedaba nunca sin follar. Pero no nos detendrán. Vamos a hacer todo lo posible, a pesar de estas feminazis justicieras, para que San Fermín siga siendo el Disneylandia de las violaciones. Hemos alquilado muchos autobuses para venir aquí todos juntas a que nos toquen las tetas y lo que nos apetezca: nos costó mucho encontrar a suficientes pagafantas que nos transporten sobre sus hombros y ahora no nos vamos a volver por donde nos hemos venido por culpa de dos o tres estrechas que quieren arruinarnos las fiestas y que no follemos a no ser que sea por el medio tradicional judeocristiano”.

3 Responses to " ¡Alerta en San Fermín 2017! "

  1. Eduardo dice:

    ¡Ja, ja, ja! Rafael, estás muy loco.

  2. sHeDeL dice:

    reenviar a feminazi o no reenviar…he ahí la cuestión

  3. Charles dice:

    Madre mía, qué huevos tienes. En una sociedad de doctrina feminazi fundamentalista como esta te la juegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *