Así es la maravillosa segunda edición de “Prostituto de extraterrestre”

libros

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1634

Sabéis que los 600 primeros ejemplares de “Prostituto de extraterrestres” (410 páginas) se me acabaron en menos de un mes. Sería un tonto si no sacara la segunda edición con lo mucho que está gustando la novelaka y lo orgulloso que estoy yo… pues no soy de los que hablan y no hacen… aquí está. La mando el próximo martes (9 de mayo) a imprenta:

He cambiado la contraportada y he puesto a ese carnero que, los que habéis devorado la novela, ya sabéis que es clave en la trama. La antigua contraportada, la de la nave espacial, me gustó mucho en la pantalla del monitor, cuando la diseñé. Sin embargo, cuando tuve el ejemplar en la mano, pensé que quizás algo más apagado podría quedar mejor además que, la cargante foto del interior de la nave, se repetía en las páginas interiores del libro y eso me hacía sentir un poco cutre. También he cambiado una de las frases publicitarias que iba en la portada del libro. La que iba sobre la banda amarilla. Antes ponía: “Es hora de que sepas la verdad” y ahora pone “Todos tenemos alguna pequeña perversión…” Lo de “Primera edición mítica” deja paso a “Segunda edición definitiva y más alucinante”. En la foto de autor, ahora salgo con el libro, superfeliz e ilusionado, el día que me llegaron los primeros 600 ejemplares de la primera edición mítica a casa. Algún día, esa primera edición valdrá millones. Ya hay quien la vende por 500 euros por el Facebook.

Por dentro está releída, corregidas las erratas (alguna habrá quedado, es inevitable). No tiene capítulos nuevos ni nada eso. Sólo está un pelín más perfeccionada. Un ejemplo para que entendáis lo maniático que soy. Así era la primera página con texto de la primera edición…

Y así será a partir de ahora:

Al final de la novela, siempre incluyo unas pocas páginas con una lista. La de personas que me han ayudado a pagar los costes de impresion de la novela en papel. Esas personas la compran (por 23 euros si viven en España) antes de que salga y, a cambio, además de recibir su ejemplar desde que sale, logran la inmortalidad literaria por siempre, eternamente. Si por ejemplo, cuando yo muera, la editorial Planeta compra mi obra a mi desgraciada viuda Svieta, vuestro nombre seguirá apareciendo también en esas ediciones. Y añado, si en vida me hago multimillonario, prometo sortear un millón de euros entre mis mecenas. Si consigo convertirme en un best seller mundial de leyenda, alguno de vosotros también tendrá la vida solucionada… ¿quién será?

Los nuevos mecenas que vayan sumándose serán incluidos a partir del último mecenas de la edición anterior. Es decir, a partir del número 185. Juro que esta es la última vez que abro el plazo (la otra vez no lo juré, sólo la cerré). Ya no habrán más ediciones, sólo reimpresiones de esta segunda edición. Abrí el plazo hace unos días y el primer mecenas que llegó fue verdaderamente alucinante. Paco Lambea donó cierta cantidad de dinero para ayudarme a pagar parte de los gastos de imprenta del libro. Así que elegí una foto de su Facebook personal y decidí (con su permiso) que saliera así dentro de la lista:

El próximo martes es el último día para convertirse en mecenas inmortal. El martes la mando a la imprenta y, dentro de unas dos semanas, celebraré como un tonto la nueva tirada en casa, que te mandaré con mucho agradecimiento a tu casa. Si te apetece convertirte en mecenas, escríbeme un email y te paso mi número de cuenta bancaria o más abajo de este post te vas a encontrar el botón de Paypal. El nombre que me digas por email o hayas puesto en PayPal será el que salga en la lista.

La segunda edicion de “Prostituto de extraterrestres” tiene dos precios, uno para España, otro para Fuera de España. Si tienes cualquier duda mi email es ezcritor@gmail.com o escríbeme un chat por mi Facebook personal. Suelo contestar en menos de 24 horas. MUCHAS GRACIAS.


Elige tu precio:



2 Responses to " Así es la maravillosa segunda edición de “Prostituto de extraterrestre” "

  1. Mario dice:

    Parecerá una nimiedad, pero los milímetros que le has ganado al margen derecho le dan una limpieza y una comodidad a la hora de leer excelente.
    El cambio del pasillo de la nave de contraportada por el carnero, también ha sido buena idea.

    • Jaaaa, querido Mario:
      GRACIAS por captar eso. Algunas personas no entienden el porqué meto un poco para afuera la caja de texto. Son muchos años leyendo en papel, y la sombra que se forma en la primera letra de cada frase por la sombra, siempre me ha molestado. De ahi que meta la caja de texto un poco más para fuera, para evitarlo.
      Un abrazo fuerte. Sigo en deuda con usted.
      ESPERO ESTÉIS MUY BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *