¿Cómo comprar mis libros?

VALE, VALE. QUIERO LEERTE ¿CÓMO LO COMPRO?

Hay 3 métodos de pago:

1.-Paypal . Utiliza tu tarjeta de crédito. No hace falta registrarse. Es 100% seguro. A la derecha de esta página encontrarás los botones.

2.-Cuenta bancaria. Me escribes a ezcritor@gmail.com y te paso mi número de cuenta. En el mismo email, si quieres, puedes pasarme tu dirección de envío (tu nombre y dirección) para ir adelantando.

3.-Wester Union. Localizas una oficina, me escribes a ezcritor@gmail.com, te doy los datos que te van a pedir, pagas en metálico en la oficina de Wester Unión, te dan un número, me indicas el número y tu dirección escribiendo a ezcritor@gmail.com y listo! ¡A esperar el paquete tranquilamente comiéndote un pollo con patatas! Pero es la opción que menos recomiendo pues los de Wester Union te cobran comisión.

 

¿CÓMO COMPRAR POR PAYPAL?

Es el método que te recomiendo. El más rápido y fácil. Da igual en qué parte del planeta vivas. Es importante que sepas que no tienes que abrirte una cuenta de Paypal para comprarme un libro.

Te explico:

1.-Ve a la página principal de ezcritor.com  o, aquí mismo, a la derecha de esta página, tienes todos mis libros, uno debajo de otro. Debajo de cada libro está este botón:

botonpaypalElige qué libro comprar y pincha  en ese botón (en este que he puesto arriba de esta línea no que es una foto: en los de la columna de la derecha).

2.-Te conducirá a la página siguiente. Como no tienes cuenta en Paypal pincha donde pone en azul: “¿No dispone de una cuenta PayPal?”. Ahí, ahí. ¡Pincha!

teconduce

3.- Entonces te sale una página así de grande. ¡Ohhhh!

paginafinal

Toma tu tarjeta de crédito favorita, rellena los datos que te piden (no tardas ni dos minutos) y le das al botón final de “pagar” y listo ¡Todo hecho! ¡Qué guapo/a eres!
Si cuando has dado al botón de “pagar”, te das cuenta que has puesto mal la dirección de envío o cualquier duda que te surja escríbeme a ezcritor@gmail.com. Es rarísimo el correo que no conteste en menos de 24 horas.

Una cosa más para los que sois nuevos en internet: PayPal es un método seguro de pago con años de seguridad que le avalan. A mí no me va a llegar ningún dato bancario tuyo de la tarjeta. Sólo me llega el aviso de que has comprado y la dirección de envío (y un mensaje si lo pones).

¡Me voy a Correos a enviarte tu paquete repleto de libros! ¡Vivaaaaa!

402826_10151035717934248_1481688228_n

543287_10150831460138107_980552498_n

CORREOS-EZCRITOR-2

Envío mis amados libros:

-A cualquier parte del mundo.
-Por correo certificado para que no se pierda (los recibes sólo tú, firmando). Con código de seguimiento on line.
-Dedicados personalmente a tu nombre o al nombre de quien quieras.
-Si me mandas una foto tuya, te hago una mala caricatura en la dedicatoria. Mi email es ezcritor@gmail.com
-Si vives en España, desde que compres el libro, te llegará en 4-6 días laborables como máximo. Si vives fuera de España de 10 a 30 días laborables como máximo.
-Empaquetado en papel de regalo.

¡Hasta China llegan mis libros! ¡Menuda china me los compró!

china2-1

china

¿ESTÁS POR BARCELONA CAPITAL?:

Si por casualidad vives o estás en Barcelona, puedes ir a la librería “Alibri” y comprar cualquiera de mis libros allí. Si no lo tienen disponibles en el momento, me lo pedirán por ti y en una semana les llegará (puedes llamarles por teléfono antes (933 17 05 78, pregunta por Alejandro) o enviarles un email (alibri@alibri.es) Alibri es la única librería del mundo que vende mis libros.

alibri-1

Dirección: Carrer de Balmes, 26, 08007 Barcelona
Teléfono: 933 17 05 78
Horario: 10:00–20:30 h

Comments are closed.