Escribiendo un piloto para Netflix

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1599

Odio no actualizar el blog, es como estar tirando piedras a mi propio tejado, como decidir autolesionarme. Pero sigo trabajando.

Hace unos meses me contrataron para crear una nueva red social y un nuevo portal web. Y la verdad que haber dicho sí a ese curro me ha venido genial para restablecerme del palo de Hacienda. Pero aún sigo trabajando en ese proyecto, que me está costando más de lo que creía. Pensaba que iba a tenerlo todo terminado para el martes pasado y mis cojones. No he podido…  cuando alguien me contrata y me paga como merezco me estrujo la cabeza el quintuple de lo normal buscando dar un extra calidad que no encuentre en ningún otro lugar. La persona que me contrató está encantada con el trabajo que le he presentado. Me falta un último empujón y a seguir volando con mi mente.

En cuanto presente ese trabajo, voy a empezar a escribir el piloto y el proyecto para una serie de 8 capítulos para Netflix. Ni en sueños me la han encargado ellos, pero se me ha abierto una puerta (alguien importante de Netflix dispuesto a escucharme) y la verdad es que me apetece mucho jugármela (estaré un mes escribiendo el episodio piloto) pues sinceramente sé que tengo capacidad de sobra para hacer algo a la altura de cualquiera de sus mejores series. La puerta se me ha abierto porque alguien de allí ha leído mi octava novela, “Prostituto de extraterrestres”. Y cualquiera que la haya leído sabe que sé enganchar como la más dura de la drogas. Por cierto, la segunda edición de esa novela sale pronto. Tendría que haber salido del taller el pasado viernes pero, como de un tiempo para acá, los de la imprenta van con retraso 🙁 Espero me llegue esta semana:

6 Responses to " Escribiendo un piloto para Netflix "

  1. German dice:

    Wala, una serie de Netflix, eso sería un pasote! Mucha suerte!!

  2. Edwar dice:

    Cuando alguien reconoce tu trabajo uno se esfuerza el doble (o quíntuple, como en tu caso) con mucho gusto.

    Sigue adelante crack, un saludo desde Lima. 😀

  3. albert dice:

    Hola Rafa

  4. cacho_perro dice:

    Oye Ez… cómo es que no nos has contado que te contrataron para doblar a la Pipa Grefusa que dice “muchas gracias”?

    https://www.youtube.com/watch?v=SFQRAqwe1BY

    te juro que cada vez que veo el anuncio en la tele y lo dice me acuerdo de ti, tiene tu misma voz la jodía pipa, jajajaj

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *