¡Estreno! ¡Han hecho un corto con uno de mis posts!

cine

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1168

Me siento como Stephen King cuando le adaptaron Carrie. Hace un año me escribió el director de cine, Miguel Jimenez. Había leído un post mío que se había hecho viral “La verdad sobre el Rubius” y quería que le diera permiso para adaptarlo a su manera y hacer un cortometraje con él. Le di todas las facilidades pero al poco tiempo me anunció que iba a tener que dejarlo para más adelante, que tenía que empezar a codirigir la película “Contigo no, bicho”. No supe nada más de Miguel hasta hace unos días, que me mandó un trailer y un cartel. ¡El corto ya estaba terminado! Va a estar emitiéndose por tiempo limitado en YouTube antes de comenzar a presentarlo por festivales, así que dadle al play para disfrutarlo antes de que Miguel lo quite:

¿Qué os ha parecido a vosotros? A mí me ha encantado la adaptación: no le veo ni un defecto. Me encanta la música, la adaptación, la dirección, los actores, ¡todo! Me ha dejado muy feliz. ¡Muchas gracias a Miguel y al equipo de “Pudo ser así”!

P.D.- Sigo con gripe: la gripe más grande y molesta que he tenido en mi vida.

3 Responses to " ¡Estreno! ¡Han hecho un corto con uno de mis posts! "

  1. Juan José Conti dice:

    Me gustó mucho.

  2. Eva dice:

    Cómo mola, no? Te acompaño en el trancazo

  3. GREMLIN dice:

    Mola el corto. Buena adaptación de tu relato.
    Comienza un poco flojete el corto, con algunas frases de guión y actuaciones forzadas, pero mejora con la aparición del contratista. Escalofriante. Y la realidad tiene que haber sido muy parecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *