Los primeros ejemplares están llegando

libros

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 716

Acabo de revisar todos los códigos de envío. Por ahora sólo han llegado el 20% de los envíos. Espero que mañana suba al 80%. Y el lunes-martes de la semana que viene al 100%. Echo de menos la oficina de Correos de Luarca, allí eran la leche de rápidos en todo. Aquí en Tarragona, en las dos oficinas que he ido (Alcanar y Sant Carles de la Rapità) no son tan profesionales como en Asturias. Se lían en la recepción, en cuanto les sacas de lo normal no saben hacer las cosas, se ponen a hacer cursillos por teléfono… tengo que liarme a poner reclamaciones porque están jugando con vuestra compra, con mi pan y nuestras ilusiones de lectores y escritor. No busco un trato especial, sino normal. Estoy vigilando vuestros envíos como si fuera un perro guardián. Cualquier duda que tengáis sobre vuestro envío escribidme, sin dudarlo, un privado por el Facebook o un email a ezcritor@gmail.com . Dadme la “lata” todo lo que queráis. Insistid. Yo trabajo para vosotros, mis lectores, y estoy orgulloso. Os dejo con unas fotos en galería (y hasta un vídeo) que me van enviando mis queridos lectores al recibir sus “prostitutos”. GRACIAS.

Estoy deseando recibir la primera crítica. He pasado mucho tiempo escribiendo este libro, más de tres años, imaginándolo. No sé si gustará o no. Sé que las primeras 100 páginas gratis que subí están gustando mucho. Hoy, por ejemplo, un lector llamado Xabier me compró los ocho libros que he publicado: “Hasta ahora solo te he leído el primer borrador de 100 paginas que sacaste de prostituto y me encantó porque era diferente a todo lo que había leído anteriormente”. Prostituto de extraterrestres es un libro un poco diferente al resto de los que he escrito aunque su esencia de underground y políticamente incorrecto, está más presente que nunca. Es más comedido pero a la vez más salvaje. Es el más profesional, es una mezcla de la naturaleza de todos los libros que he publicado antes. Me estrujé la cabeza como nunca para daros lo mejor tras esas primeras 100 páginas. Había que superarlas y tengo miedo de haberme pasado imaginando. Como mi libro no es un trailer de una peli de Hollywood no he hecho ningún spoiler de lo que encontraréis en las 310 páginas siguientes. Me lo he callado como una puta para no reventaros nada. Por esa razón no voy a hacer booktrailers ni publicidad del libro hasta dentro de un par de meses: para que los mecenas y lectores lleguen al libro vírgenes, sin saber qué se van a encontrar. Bueno, pues nada. A morderme las uñas esperando la primera crítica. Ojalá os guste. Tiene 410 páginas y al 20% de vosotros le ha llegado hoy. Así que no creo que me llegue ninguna crítica hasta la semana que viene al menos.

P.D.-Muchos lectores me preguntan si tengo ejemplares disponibles de todos mis libros. Sí. Esto ya no es como antes, cuando estaba comenzando y tenía un stock que siempre se me acababa porque no tenía dinero. Ahora tengo un stock de libros ilimitados. En cuanto me quedan 30 ejemplares de algun título, mando email a la imprenta y encargo 100, que me llegan en una semana. Así que todos mis libros y yo estamos a vuestra disposición, siempre. Mientras esté vivo.

2 Responses to " Los primeros ejemplares están llegando "

  1. Iban dice:

    Me acaba de mandar un whatsup la mujer avisando que tengo un paquete del ezcritor!!! en breve salgo del curro. Ganas de tenerlo en mis manos!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *