Más críticas a “Prostituto de extraterrestres”

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1046

Tras tanto esfuerzo y nervios, llegó la felicidad: “Prostituto de extraterrestres” está gustando mucho, lo vendo como churros, y no hay día que un lector/amigo me alegre la vida mandándome por el Facebook una foto y una gran crítica del libro. La foto de arriba es de Ángel Alegre de viviralmaximo.net. Se la sacó en Indonesia.

—”El libro brutal —me escribe— Me lo acabé en el avión. Tenía pensado trabajar, pero no podía dejar de leer”

Recordad que tras vender los 500 primeros ejemplares en una semana y media, mandé a hacer una tirada urgente de 100 ejemplares más porque se presentó la oportunidad de que el día 23 esté en Sant Jordi firmando como si fuera un escritor más y no la mayor leyenda literaria en España desde Cervantes. Llevé a la librería que me invita a su stand unos 50 libros y me quedé en casa con otros 50. Ya sólo me quedan 32. Cuando se terminen estos procederé a enviar a imprenta la segunda edición de “Prostituto de extraterrestres” (mismo contenido, pero cambiaré un poco la portada y contraportada además de corregir un par de erratas avergonzantes del interior). Sigamos con las criticas. Ella es Ester y es así de felina y misteriosa:

“Devorada de principio a fin. Una novela negra, negrísima; una historia delirante, libre, bestia, guarra y salvaje, reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos. Gracias Rafael Fernandez Ezcritor por tu dedicatoria y por el cariño con el que tratas a tus lectores. Espero verte pronto en Sant Jordi”.

¡Gracias Ester! Estoy deseando conocerte en persona.

Y este hombre con aspecto bonachón es una de las personas que más ha hecho por el rock en España. Le aprecio un montón y estoy superorgulloso de que me lea y… reseñe: Manolo Rock.

“Acabo de despertarme de leer “Prostituto de extraterrestres”, mi rictus está marcado por una luminosa sonrisa bobalicona y un hilo de baba recorriendo la comisura de mis labios. Me siento satisfecho. Ha sido un buen viaje. Rafael Fernández, su autor, es un nómada en misión apostólica por la península, alentando el levantamiento de los subhumanos e intentando sentirse lo más libre posible dentro de un Sistema que todos tenemos asumido, inevitablemente, como animal de compañía. Él es un hacedor de sueños, un incansable rastreador de ilusiones dispuesto a compartirlas con todos nosotros…

Sigue leyendo la crítica en el blog de Manolo.

Antonio es músico. Se sacó esa foto creo que homenajeando a Igor de “El jovencito Frankestein” porque él es mucho más guapo (también trabaja como modelo de calzoncillos ya que tiene un cuerpazo) y fue muy generoso sentándose a escribir esta crítica:

“El libro me lo terminé hace ya, pero he estado en mil cosas y no saqué tiempo para escribir esto… en fin, no me enrollo y empiezo:

– ADICTIVO y ENFERMIZO, son las dos palabras que mejor lo definen y Rafael Fernandez Ezcritor no escatima de ninguna de estas cosas en su texto. Hay asesinatos, conspiración, humor bestia, multitud de registros de habla…y también fantasía y ciencia ficción. Como buena fantasía, crea mundos coherentes y como buena ciencia ficción, tiene cierta lógica y hasta podría ser real, lo que da a la historia un toque más siniestro (aún), lo cual me ha encantado. Las tramas terminan perfectamente resueltas, aunque eso sí, varias dan para spin off, ahí lo dejo caer.
La única pega es alguna errata de escritura (supongo que estarán corregidas en siguientes ediciones) y por lo demás, no sé qué hacéis que no estáis reservando ya vuestro ejemplar, salvo que seáis gente pusilánime de esa que se asusta con todo, entonces iros mejor a practicar la autoexcitación con una foto del Paulo Coelho ese… ¿o se decía autoayuda?”

Esperanza es psicóloga y me mandó esta magnífica foto y un comentario por el Twitter. GRACIAS.

“…Voy por la página 169. Eres un genio. Y estoy segura que escribir todo esto es un seguro para tu salud mental, sí no serías un psicópata jajaja…”

Y esta foto en la que sale radiante de felicidad la gran actriz Ruth Franco (y con una minifalda para cortar el tráfico) me sirve para poner punto y final por hoy con la crítica (en un anterior post puse un avance) que Igor ha publicado en su blog de literatura. Os dejo con un solo párrafo y ya, si os apetece leerla entera, entrad en su blog que para eso lo tiene:

“Prostituto de extraterrestres” es un libro sin parangón con lo que conocía hasta ahora. Una obra hilarante salida de la mente de un escritor extraordinario, porqué más allá de que te guste o no lo que lees, Ezcritor escribe muy bien y se le nota el oficio”.

¡Gracias, Igor! No sabes lo que me alegra me hayas descubierto por primera vez y te haya gustado mi literatura que sé, de sobra, que no es para todos los cerebros. Hay que tenerlo muy libre, vivido, feliz y nada enfermo.

P.D.- Sigo haciendo envíos, personalmente, cada día de todos mis libros, incluido “Prostituto de extraterrestres” que puedes comprar desde este link. Cualquier duda chatéame por mi Facebook personal o escríbeme un email a ezcritor (arroba) gmail.com . GRACIAS… ¡Mi esposa ya lo tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *