Mi queja al Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

críticas

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 3505

Quiero hacer pública mi queja a vuestro Hotel SB diagonal zero de Barcelona y realizaros una pregunta. ¿Cómo conseguisteis ser un hotel de 4 estrellas? Dios mío.
No sé quien diseñó vuestras habitaciones ¿Un sobrino vuestro que antes trabajaba como instructor de tenis y se quedó sin trabajo y os diseñó las habitaciones a precio especial pero que en el fondo os odia mucho?

Lo que vimos allí el otro día cuando pagamos por una habitación 100 euros fue de traca. No podíamos dejar de reír. ¡Estáis superlocos!
Os cuento, queridos lectores.
Para provocar la sensación de que la habitación del hotel es más grande de lo que es, a un genio incomprendido del diseño o quizás a un diseñador que siempre va a los hoteles solo porque tiene muy mal aliento y nunca ha conseguido tener pareja, se le ocurrió la genial idea de poner un gran cristal entre el dormitorio y el baño para vengarse de toda la gente feliz y enamorada del mundo. De ese modo consiguen poner a tu disposición un espectáculo que jamás deseaste ver: a tu pareja cambiándose la compresa o tampón, o que ella te vea concentrado, en el trono, realizando fuerzas extraordinarias para sacar, de tu interior, eso que no debe estar ahí.

Para que tu acompañante te vea cagando, no se tiene que poner sobre una silla o girar el cuello a lo exorcista: incluso acostada en la cama, mientras navega por el espléndido wifi del hotel, puede echarte un ojo por si ve que las fuerzas te abandonan y necesitas ayuda para tirar de la cadena o verla tú, para quedarte tranquilo supervisando si se está cambiando la compresa correctamente. ¡Ahora, gracias al Hotel SB Diagonal Zero de Barcelona, por fin nos hemos visto como nunca antes! ¡GRACIAS, MUCHACHOS! ¡AHORA ESTAMOS MÁS UNIDOS Y TRAS ESTO, SEGURO LLEGAMOS A LAS BODAS DE PLATA!

Nosotros, porque ya tenemos 7 años de relación y nos lo tomamos todo a coña, pero me imagino a una tímida pareja que está empezando y paga 200 euros por dos noches al tomar esta oferta que ofrecéis en vuestra web:

Creo que la habitación que les ofrecéis a esos pobres enamorados es igual que en la que nosotros tuvimos la suerte de quedarnos. La foto que mostráis en vuestra web es elegante. Nadie podría imaginar el infierno humillante que muestra sádicamente ante los ojos de todos. El detalle de que en lugar de un muro hay un cristal separando el dormitorio y el baño pasa desapercibido. Pero no porque no se advierta, sino porque nadie en su sano juicio podría imaginar que no hay una cortinita o una persiana para que nuestro consorte y consuelo de nuestros días no vea lo que tantos años llevamos ocultando, como paranoicos, en triste soledad.

Así que, amigos del hotel, os propongo cambiéis el cartel publicitario por este otro, más cercano a la realidad, que acabo de diseñaros con todo mi corazón para ayudaros… ¡de nada y mil gracias, siempre a vuestro servicio! ¡Sin duda recomendaremos vuestro hotel a todas esas parejas que están empezando y se creen que la vida de los casados es de color rosa! Cuanto antes vean la realidad de las miserias y de la rutina matrimonial, mucho mejor:

Porque encima eso. Para desayunar en el bufé te dejan comer todas las judías con chorizo, beicon y huevos fritos que quieras… O el dueño del hotel está loco o el romanticismo ha cambiado mucho y yo no me entero de nada por todos los años que llevo fuera del mercado.

¡No hay nada como que tu pareja te vea cagando para que se enamore de ti! Y si huele… ¡cae rendida!

3 Responses to " Mi queja al Hotel SB Diagonal Zero Barcelona "

  1. Juan dice:

    Coño, con lo que te gusta que te vean cagar estarias encantado.

  2. herminio dice:

    El caramelo no se hizo para la boca del asno.
    Con tu ascpecto poco aseado es difícil que sepas algo de arquitectura y diseño.
    Llo raro es que te dejasen entrar y qedarte allí con tu aspecto andrajoso.
    deberías estar más agradecido al hotel.

    • El asno eres tú, que la ira te ha inflado (¿eres el diseñador del hotel?) y has dejado un comentario en el cual parece que no has ido a la escuela (y no me extrañaría, hay mucha gente con dinero comprando títulos). Una falta de ortografía por línea ¡Has batido mi record!
      Con mi aspecto “poco aseado” no sabré nada de arquitectura y diseño, pero sí que a las personas normales no nos gusta que nos vean y escuchen cagar nuestros seres queridos. Quizás sí a ti, “pijus ridiculus”. No esperaba esto de un hotel de 4 estrellas.
      La próxima vez que vaya a “vuestro” hotel (con tarjeta de crédito dejan entrar a todo el mundo) me sentaré en el w.c con mi traje de los domingos y maquillado, para que te guste más mi aspecto y mi esposa me vea más guapo cagando. Por vuestra parte, espero que pongáis el w.c al lado de la ventana, delante de un gran ventanal, para que también puedan vernos cagar desde la calle, los transeúntes, que se lo están perdiendo.
      Saludos.
      P.D.- No os hagáis ilusiones, no regresaré por allí. Tampoco me gusta nada vuestra política de que los clientes no puedan entrar en la habitación hasta las 15:00 horas de la tarde y tengan que salir al día siguiente antes de las 12:00 del mediodía . Ese detalle me parece un robo, contratad a más personal de limpieza y tratad mejor el descanso de los clientes, que os pagan muy bien para lo que ofrecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *