¡Hola, Hollywood!

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 2394

Os váis a descojonar de mí con lo que se me ha ocurrido y he razonado. Pero hay confianza. Como sabéis uno de mis sueños es convertirme en guionista de blockbusters de Hollywood. Es un trabajo superbien pagado que considero facilísimo, que estoy seguro podría hacer muy, muy bien, entre otras cosas porque soy fan del género, lo disfruto de corazón y llevo toda la vida estudiándolo.
Así que hace unos meses pensé: “¿Cómo podría llegar hasta Hollywood?” Estuve buscando información por internet y lo que encontré no me convenció. El camino más fácil era tomar un avión y plantarte allí, claro. Vivir en L.A. como un pobre, junto a Svieta. Luego me tocaría convertir mi inglés en algo decente hasta poder escribir con él. Buscar allí contactos, chupar culos, etc. Pueden pasar años y también tengo una carrera en España que no pienso despreciar: sinceramente, amo más escribir novelas que convertirme en guionista. Lo que pasa es que el cine es el hermano rico y desvergonzado de la literatura.
Entonces recordé.
Me vi a mí mismo hace 10 años, en un cuartucho, escribiendo por la noche el comienzo de una de mis novelas, solo, sin padrinos, abandonado, en la isla de Fuerteventura. A medida que iba terminando los capítulos de esa novela, los iba subiendo a internet, sin esperar nada. Mi talento hizo fuego en internet, lo prendió en llamas, me hizo ganar concursos, lectores: de Fuerteventura a uno de los periódicos más importantes de España, en Madrid… bueno, ya sabéis como ha sido mi vida (que espero siga por muchos años).
—”¿Y si hago lo mismo pero en inglés?” —me dije.
Pues eso he decidido. Aquí esta el primer post de mi blog en inglés. Voy a ir subiendo por allí, a medida que pueda, posts míos traducidos pero con una característica especial y con una forma de llamar la atención. Cada post tendrá al lado un botón de Paypal dirigido a las productoras de Hoyllywood para que puedan comprar, al momento, cualquiera de mis historias y adaptarlas como quieran al cine o televisión. La primera historia que he subido la vendo por sólo 12.000 dólares. ¡Ja! ¿Que estoy loco? ¡Seguramente! Pero… he abierto una puerta nueva en mi vida. Y ahora, cada día, voy a levantarme de la cama con una nueva ilusión, más feliz, pensando… ¡Quizás hoy alguien de Hollywood haya comprado uno de mis relatos de mi web en inglés!… ¡Y os aseguro que algún día pasará!
El nombre que le he puesto a mi web en inglés es… Hit Movie For Sale Por ahora tiene una apariencia sencilla, pero ya le iré metiendo caña a medida que vaya creciendo… ¡Abrazos!

6 Responses to " ¡Hola, Hollywood! "

  1. Juan dice:

    Cierto, me descojono jajajajajajajajaja

  2. Mario dice:

    Pues solo se puede decir ante este paso: ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
    Y la vas a tener, sin duda.

  3. alberto lo dice:

    Eres tan bueno que lo conseguirás. Estoy seguro!!!! Bien Rafa, bien.

  4. Manuel dice:

    Eres la hostia. Te sigo desde hace muchos años y la verdad alucino. No m extrañaria que lo consiguieras. Salud!

  5. Nombre dice:

    Sólo te falta versionar la canción de los cazafantasmas… who you gonna call? BLOCKBUSTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *