Nuevo blog

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 946

De vez en cuando me apetece probar cosas nuevas. Así que, como es verano, para refrescarme, he abierto un nuevo blog. No abandono ezcritor.com (que va de fábula), los relatos ficticios de humor, las noticias sobre mi mundo creativo, mi vida personal las seguire publicado en ezcritor.com. En el nuevo blog: rafaelfernandez.world voy a dar mi opinion personal (por si a alguien le apetece) sobre los temas de la actualidad que más me impactan, además de publicar críticas de cine y libros, cuando vaya teniendo tiempo y me apetezca. Espero me hagáis el honor de visitarlo. Uno de los objetivos del nuevo blog es que mi mente crezca en la dirección correcta. Lanzar mis ideas y creencías: que mediante el diálogo los lectores me hagan ver cuando estoy equivocado.

Gracias.

3 Responses to " Nuevo blog "

  1. German dice:

    Me ha parecido muy interesante lo de Goytisolo. Sí que es raro, sí..

    Por cierto, lo de comentar en el nuevo blog va a estar mal si solo aceptas comentarios vía Facebook (que no tengo) :((

    • ELCePeMe dice:

      precisamente e entrado en este tras leer, para lo mismo, solo se puede comentar si tienes Face, y no es mi caso tampoco :/

  2. Male dice:

    Me pasó lo mismo! No se puede comentar en el nuevo blog? Así nadie puede llevarte la contraria!! 😉 Me gustó mucho el artículo sobre las feministas y el otro también, aunque creo que hay etapas en la vida en que está bueno leer a escritores infelices, te ayudan a salir del pozo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *