“Prostituto de extraterrestres” AGOTADO. ¿Quieres ser mecenas de la segunda edición?

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1688

Desde que regresé de la firma de Sant Jordi y regresó el frío estoy encerrado en casa con “Prostituto de extraterrestres” ¡Como disfruto reencontrándome con el material! La primera edición está SUPERAGOTADA. Así que YA NO SE PUEDE COMPRAR.
En menos de un mes me habéis comprado más de 600 ejemplares en papel. GRACIAS. Con los anteriores libros que he sacado tardaba unos 6-8 meses en vender 600 ejemplares. Si compraste un ejemplar de la primera edición de “Prostituto…” y no te ha llegado no esperes más y escríbeme a ezcritor-arroba-gmail.com o chateame por mi Facebook personal para que resuelva el problema ipso facto. Si no te ha llegado el libro aún, te daré el localizador para que la recojas en Correos, o te lo volveré a mandar. Sabes que soy generoso, de fiar y nunca te cobro el segundo envío, ni un euro, sea o no sea mi culpa la razón por la que no te haya llegado. He guardado unos pocos ejemplares de la primera edición por si he metido la pata enviándoselo mal a algún lector . Hasta ahora he tenido 3 errores de 600 libros. Me encargo de los envíos yo solo y aunque intento con toda mi atención y alma no confundirme, no soy perfecto, a veces meto la pata como un imbécil.

Ando releyendo y corrigiendo “Prostituto…” para la segunda edición, disfrutando como un enano. Lo “empresarial” hubiera sido sacar otra tirada más de la primera edición, no parar las ventas, no dejar de venderlo hasta que se agotara y me llegara la segunda edición a casa. Pero no soy un empresario, soy un escritor. Quiero sacar cuanto antes la segunda edición, sin ninguna errata (por ejemplo, una vez escribí “coce” en lugar de “cuece”). No quiero tener más pesadillas con ese verbo mal escrito. También quiero rediseñar la contraportada del libro, que en el monitor, cuando la diseñé, me gustó, pero una vez que la tuve en mis manos, no demasiado. En la contraportada buscaré poner alguna ilustración chula junto a algunas frases de algunas críticas que me habéis envíado.

En unas dos-tres semanas me llegará la segunda edición en casa. Aún no sé cuantos ejemplares voy a pedir me hagan en la imprenta. Supongo que otros 600. El libro está gustando muchísimo. Recuerdo que cuando lo estaba escribiendo me sentía exprimido, me decía “no sé para qué me esfuerzo siempre tanto, si al final sólo unos pocos me valoran”. Pues esta vez parece que he dado en la diana o muy cerca del centro de la diana. Y el próximo libro que pienso escribir va a ser aún más increíble, apasionante y adictivo que “Prostituto…”

Quizás, cuando estaba escribiendo “Prostituto de extraterrestres” no te dio tiempo a convertirte en mecenas de la primera edición. Ahora es tu última oportunidad para regresar al pasado, hacerte inmortal y aparecer en la lista de mecenas de las páginas finales para siempre, a partir del número 186:

Es la última oportunidad, ya no habrá llamamiento de mecenas para las siguientes ediciones porque no habrá más ediciones, sólo nuevas tiradas de la segunda edición. Cómpralo ahora por Paypal o pídeme mi número de cuenta por email o Facebook.  Te mandaré “Prostituto de extraterrestres” en cuando me llegue a casa, dedicado a tu nombre.


Elige tu precio:



P.D.– Es el mismo precio que siempre para España. Pero he tenido que aumentar el precio para los “Prostitutos..” que mando para fuera de España. Lo siento. El libro tiene muchas páginas en color que encarecen la edición y llevo 6 años sin subir el precio de los libros. El papel ha subido mucho desde entonces, pero sobre todo Correos que me cobra 13 euros por cada envío al extranjero. Hace 6 años cobraban 8 euros. Además, un envío al extranjero, sobretodo a México, tarda mucho en llegar (hasta 30 días laborables), los lectores de allí como es normal se impacientan, tengo que estar escribiendoles, explicándoles que tienen el peor Correo del mundo, dándoles claves, links a las páginas de Correos de sus países y explicándoles cómo funcionan. Vamos, que me quita mucho tiempo además de mucho dinero los envíos internacionales y por eso los he subido de precio tras 6 años. Ahora, para fuera de España, “Prostituto…” es 4 euros más caro. Siento mucho si esto molesta a alguien pero no quiero volver a arruinarme. Gracias.

Os pongo un ejemplo que acaba de pasar hace un minuto:

2 Responses to " “Prostituto de extraterrestres” AGOTADO. ¿Quieres ser mecenas de la segunda edición? "

  1. Juan dice:

    Te adoro Rafa. Eres el espejo en el que me miro cada día. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *