¿Qué el Rey Felipe no hace nada? Lo que desconoces, incultamente, del Rey

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1556

Antes de salir, cada madrugada, de su dormitorio de palacio, el rey Felipe besa a la reina Letizia:
—Es hora de irme.
—¿No puedes enviar al ejercito? —pregunta Letizia angustiada.
—Esa espada es lo único que los detiene. Sabes que sólo yo puedo empuñar esa espada.

Por unas escaleras secretas, el Rey baja hasta el sótano de palacio. Allí se halla Excalibur, metida hasta la empuñadura en una gran piedra. La saca. Luego, abre un cofre que está bajo llave, toma el Santo Grial. Bebe de él. Se arrodilla. Pide ayuda a Dios:

—Guía mi espada esta noche, Dios.
—Así será —le contesta Dios.

El Rey baja por una alcantarilla. Por allí vienen los zombis. Miles de Zombis.
Es el ejercito fascista zombi que ayudó a Franco acabar con los rojos, durante la Guerra Civil. Quieren regresar. Subir a la superficie. Quieren volver a acabar con la vida de millones españoles. Al ejercito de zombis se unieron, hace unos cuantos años, un montón de nuevos zombis: los perroflautas venezolanos de Podemos. Y, ahora, los zombis independentistas.

El Rey pasa toda la noche matando zombies. Algunos consiguen herirlo mortalmente. Pero, gracias a haber bebido del Santo Grial, sus heridas se curan instantáneamente. Cuando termina de matarlos a todos. Ya se ha hecho de día. Vuelve a introducir Excalibur, hasta la empuñadura, dentro de la piedra que la nutre y recarga de poder indestructible.
Porque mañana, los zombies volverán a abrir los ojos. Con no-vida.
Mañana el Rey tendrá que volver a matarlos a todos.
Mientras tú duermes, tranquilo.

Por eso, la próxima vez que vayas a decir que el Rey de España no hace nada: recuerda esta historia… y cállate.

4 Responses to " ¿Qué el Rey Felipe no hace nada? Lo que desconoces, incultamente, del Rey "

  1. German dice:

    Ja ja, muy bueno !

  2. Sarasate dice:

    Esta historia me ha hecho gracia. Pero hay otras historias sobre el rey que me hacen mucha más gracia, y no por lo que dicen, sino porque hay muchos que se las creen. Son las que hablan y hablan de los desmanes reales y acaban pregonando al cielo que en el siglo XXI es inadmisible un país con un Rey no elegido democráticamente. Y sería verdad, sería verdad si no fuese porque el rey de España pinta entre poco y nada a nivel de gobierno, decide cero e impone menos que cero. No hay una sola decisión que tome el rey o haya tomado su padre que tenga o haya tenido alguna trascendencia para los españoles (lo del 23f fue una pantomima y el discurso del otro día por lo de Catalunya una obviedad). Pues hace muy bien la gente en preguntarse ¿para que pagamos con nuestros impuestos a una figura que no hace nada? Yo contestaré: El rey vende más a nivel internacional que 700 empresarios juntos. No hay nada más que ver cómo se pegan a él todos ellos cuando hay viajes de estado, cómo todos quieren ser invitados a la comitiva porque saben que van a hacer negocio seguro. Y encima tiene buena planta. Imaginad una reunión internacional al más alto nivel y aparece Puigdemón anunciado como el “Presidente de la República Catalana Independiente, Democrática y Social”, con su peluca de playmovil, sus mofletes regordetes y su cara de no haber roto un plato ni saber quién los rompe, os creéis que alguien se va a dar la vuelta si no es para reírse un poco de él o como cuando aparece Evo Morales (lo de este es verídico y contrastado). Sin embrago, si se anuncia “Hace su entrada el Rey de España” se hace un silencio total y todo el mundo se vuelve a observar su entrada con respeto y admiración. ¡Qué alto! ¡How tall! -comentan unos, ¡y qué guapo! -comentan otras. Unos le saludan con una respetuosa inclinación, otros solo le observan pero a nadie, a nadie, se le ocurre poner el mínimo gesto que se pueda tomar como desprecio (altos mandatarios de cualquier los país del mundo). Muchos, cuando vuelvan a sus casas contarán a sus familias con orgullo que han estrechado la mano nada menos que del rey de España. Desengañaos, el rey nos conviene, el rey proporciona a España más ingresos que gastos, un presidente de república, sobre todo si es feo, tiene más gastos y cero ingresos, a no ser que sea el de la República Francesa, claro, que esa sí que tiene solera.
    Otra cosa será cuando herede Froilán, ahí yo mismo encabezaré la revolución republicana. Dios nos asista.

  3. Juan dice:

    Que no hace nada? Estar todos los putos dias visitando este o aquel sitio, dando pesames a diestro y siniestro, reuniones bilaterales, hablar con rajao dia si y dia tambien, ni por todo el oro de mundo quiero yo esa mierda de vida.

  4. Hunbert dice:

    El Rey de España es el Jefe del Estado Español y máximo representante de nuestras Fuerzas de Combate. Espero que con todo el peso de la Ley reconquiste Cataluña e imponga el orden del caudillo en nuestra reserva espiritual de occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *