¿Quién soy?

rafa-ezcritor

Rafael Fernández (alias eZcritor). 15 de febrero de 1974. Yonki de la creación. Escribo novelas de todo tipo: pornográficas-sociales, ciencia ficción, terror, humor, conspiranóicas, sucias e infantiles. También escribo guiones para películas, series, spots televisivos, etc… cualquier cosa que sea divertida y efectiva. Me gusta el trabajo duro, no me va ni vender humo ni fracasar. Llevo más de 11 años viviendo exclusivamente de mi literatura y creatividad. Actualmente, soy uno de esos escritores que viven libres en un chalet, en calzoncillos, con una perra, un gato y que se pasan el día imaginando. Amo escribir y, a veces, juego a hacer cortometrajes que escribo, grabo, edito y dirijo para ir aprendiendo, pues aspiro a dirigir películas, algún día. La vida me ha dado hostias de todos los colores y yo las he vomitado en forma de 8 libros. He vendido más de 7.000 ejemplares en papel, sólo por medio de este blog. Al principio, cuando vivía en Madrid vendía libros a la salida del metro. Ahora ya no me hace falta. Me casé en 2011 y soy infinitamente feliz gracias a mi maravillosa esposa Svieta, que revolucionó mi vida. Nací en Las Palmas de Gran Canaria pero he vivido años en Holanda, Madrid, Valencia, Asturias y, actualmente, en Tarragona. He conseguido todos mis sueños, sólo me faltan dos: dirigir películas y escribir para Hollywood. Y en ese camino estoy. En este blog escribo cosas para mis amigos invisibles (espero tú seas uno de ellos). Mis lectores me han hecho feliz y busco hacerles feliz mediante mis libros y blog, que escribo sólo para ellos.

Mi email es ezcritor (arroba) gmail.com. No me escribas para venderme el Jes-Extender que ya lo tengo.

primerconcurso700

Carrera creativa:

1996.-Premio Regional por “Relato Sincero de una Pared Enamorada” (lo primero que escribí y terminé en mi vida, aviso que es un poco-bastante cursi, por aquel entonces quería ser Gabriel G. Márquez).

1999.-Primera novela: “Doña Úrsula no duerme tranquila por las noches” (no publicada: era malísima; en la foto de ahí arriba salgo todo ilusionado presentándola a un concurso que no gané: es tan mala mi primera novela que ni me la publico yo ahora y eso que tengo una editorial propia)

2005.-Premio al mejor blog del año en lengua castellana (otorgado por el periódico “20 Minutos”)

2005.-Premio al mejor blog erótico (otorgado por el periódico “20 Minutos”)

2006-2009.- Bloguer y periodista en “20 Minutos” con “¡Quiero ser eZcritor de éxito!” y “Ez Cultura”.

2009.-Guionista y director de la primera web-serie emitida por un periódico en España (“Amor Sobrenatural,” 9 capítulos- periódico “20 Minutos”)

2009.-Piloto de televisión “No ligo” . Creador, guionista y director. No vendido.

2010.- Compositor de canciones para María Lapiedra. Temazos como “Vendo pollas” o “Laporta president”. También le escribí un par de libros como “negro” (los firmó ella con su nombre a pesar de que no escribió ni una palabra).

2010.-Enviado especial al Festival de Sitges por diario Público.

2010.-Asesor de guión de “Torrente 4: Lethal Crisis”

2011-2015.-Autopublicación de 8 novelas:

“Diarios secretos de sexo y libertad” (690 páginas)

“20 Polvos – Edición Especial” (364 páginas)

“Un bebé” (272 páginas)

“El comedor de coños” (410 páginas)

“Los alucinantes viajes en el tiempo de los EE.UU” (145 páginas)

“El peor amigo del mundo” (280 páginas) y

“Yoyito el espantapájaros y la gallinaka de los huevos de oro” (libro infantil, 141 páginas).

Más de 7.000 ejemplares vendidos sólo por medio de este blog.

2015.-Premio Publicidad Spot “Ve a donde quieras ir” (otorgado por centraldereservas.com)

2016.- Guión de largometraje para proyecto secreto (finalizado y vendido).

2017.- El 9 de marzo salió mi octava novela: “Prostituto de extraterrestres”. Vendí 600 ejemplares en 3 semanas. Y se sigue vendiendo a muy buen ritmo. Gracias. En la actualidad ando escribiendo una serie de ciencia ficción y thriller de 8 capítulos. Espero tenerla terminada para octubre.

elpremio

 

1013268_10152010998194248_418204941_n

 

venta-callejera-1

Galería de fotos sobre Rafael Fernández:

12 Responses to " ¿Quién soy? "

  1. Ale dice:

    no dejes de escribir 🙂

  2. […] No és cap secret que m’agrada el que trobo als altres límits, i tampoc serà cap secret aquest llibre perquè més d’un cop he parlat del seu autor. […]

  3. Seba dice:

    Hola Rafael me gustan mucho tus trabajos y todo lo que haces, sigue así, soy escritor y dibujante si quieres hablamos un poco, y hacemos algo juntos, o colaboro con alguna idea o bocetos, para tus ideas frikipowers, que son muy buenas por cierto…
    Saludos, y caso omiso a los malos comentarios, que no dejan de ser buenos ya que ven el lado que nosotros(los que vemos distorsionado al mundo, o desde otro ángulo) pues infelizmente no vemos.

  4. Inés dice:

    Buenas tardes,

    Acabo de leer tu aventura por Madrid, tengo que decirte que tienes toda la razón del mundo, hacemos trabajos infravalorados, años y años formándote en estudios, idiomas, experiencia, para que luego te paguen la módica cantidad de eso, 1000 euros, haciendo horas extras que nunca pagan ni compensan con días libres…Soy persona a la que le encanta trabajar, aprender, sobretodo aprender, pero luego todo ese esfuerzo, que aunque te guste, es esfuerzo, para el bien y mejora de una empresa que NO ES TUYA, ni agradecido ni pagado. Finalmente acaban con la moral de cualquiera, y acabas haciendo el trabajo rutinario y aburrido que te han marcado, por unos costrosos 1000 euros, sabiendo que vales más, que puedes hacer más y que encima el negocio podría ir mejor.
    Lástima que aún no tenga tan claro como tú lo que quiero hacer en mi vida, pero cualquier día me lanzo a la piscina!! Gracias por tus comentarios. Un saludo!

  5. juan dice:

    Todo un descubrimiento positivo tu blog, mis enhorabuenas. Salud

      • Necesitas un gran personaje. Y luego suicidarte como Robert Howard. Padre de Conan. Ya no hay escritores como anteS. De los que no distinguían realidad de ficción. Todo se ha convertido en cachondina, filosofía o libro de autoayuda. Necesitamos gente grandilocuenta que diga cosas como: ” ¿ Qué es lo mejor de la vida?…” ó ” Krom. Nunca te he rezado…”. ¿ Has pensado en robar y publicar?. La historia ha conocido a buenos guerreros que no eran capaces de juntar palabras y otros las hacían por ellos. Y a buenos juntapalabras que no daban pie con bola en el manejo de los hierros. Nos falta una categoría intermedia. Alguien con narices de hacerlo y capacidad de contarlo. Pero eso es otra Historia… Robert Howard tuvo mucho éxito con Conan porque el personaje era fascinante en una época de crisis, ley seca y moralismo puritano. Justo lo que sucede ahora. Mucho ruido pero pocas nueces y mucha gente harta. Es el momento para un gran héroe. El triunfo es que cuando pase el tiempo, y la gente recuerde, tu personaje les sea más conocido que tú mismo. Créeme Rafa. Con los años ya no te importará otra cosa que Una Gran Cosa. Ni dineros, ni mujeres, ni calidades de vida ni comidas. Sólo petarse de un puñetazo a todo el sistema cultural dejando algo que les ponga pensativos durante siglos. Delirium is quos unicum paraiso.

        • la tribu es puritana. ¿ Te has fijado que agachan la cabeza a cualquiera que se singularice?. Los libros se venden con mucha moralina o con anécdotas. Pero el personaje contundente cargado de roles, características, poderes y debilidades, estable, bien definido y viviendo aventuras… Es la negación de la persona, de la máscara, de la faceta, de la individualidad. Va siendo hora de que alguien corrija eso ¿ no?. Torrente como personaje de guión de cine participa de la humorada políticamente correcta. El capitán alatriste suena a ” bagel pirata que llaman por su bravura el temido…” letras toscas para garrulos. Manolito Gafotas… No hay héroes compactos. Como los de los viejos tiempos. Todo es jodidamente correcto, líquido e indefinido. La gente no cree en la justicia ni en las utopías, ni en las épicas de tipo alguno.

  6. Juan dice:

    Un don nadie que se cree importante jeje, es bromaaaaaaaa

  7. Manuel lozada dice:

    ¿porqué no te compras un auto? es muy lindo salir a pasear en auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *