¿Será mañana lunes día 20 el PROSTITUTO día?

Vida

Rafael FernándezEscrito por:

Views: 1271

Estuve todo el viernes en casa sin salir, esperando a los repartidores. Hicieron lo de siempre. Como no les dio tiempo o la puta gana de pasar por casa pusieron una nota de que la dirección era desconocida o faltaban datos. Lo de siempre. En cuanto me llegó el parte a mi email llamé enseguida, al medio día, y me dijeron lo de siempre, que habían pasado a las 12:00 am por mi casa y no había nadie. Desde que tengo la editorial y necesito trabajar con los repartidores he vivido en el centro de Madrid o en una aldea lejana y ahora a píe de una carretera nacional por la que hay que pasar sí o sí para ir a cualquiera de las dos grandes poblaciones entre las que esa agencia de transporte trabaja. Siempre hacen lo mismo. Mentir. Ponérselo difícil al cliente: que tenga que llamar, explicarse, gastarse innecesariamente euros llamando a un 902. Por eso, cuando envío mis libros, jamás lo hago por repartidor. No quiero hacer vivir a mis lectores lo que vivo yo cada vez que saco un libro con SEUR, DHL, MRW, etc, etc. Todas son iguales. Por eso mando siempre mis libros por Correos, certificados. Si al lector le toca a un cartero vago que no se lo entrega en mano, por lo menos no tiene que hacer unas gestiones tediosas por internet o por teléfono. Va hasta la oficina de Correos más cercana a su casa con el número que le he dado, su DNI y allí se lo dan enseguida. Por eso, los protagonistas de mi nueva novela, Mierda y Pedo, trabajan como repartidores. Porque los repartidores me caen muy, muy, muy mal.

Así que he pasado el finde triste. Sabiendo que la primera edición de “Prostituto de extraterrestres” descansa en unas cajas. Atrapada. Impotente. ¡Con las ganas que tengo de besar, abrazar y celebrar esos 500 primeros míticos ejemplares! ¡Con las ganas que tengo de mandársela a los mecenas! Tres años y pico imaginando esa historia y escribiéndola. Los de la agencia de transporte me dijeron que mañana por la mañana la tendría en casa. Vamos a ver si es verdad.

Aquí os dejo las primeras 103 páginas de “Prostituto de extraterrestres” (el libro tiene 410 paginazas). Hace tiempo subí estas 103 páginas, pero eran solo un borrador. Ahora ya son las páginas definitivas (aumentadas, mejoradas). Si las quieres leer, no tienes más que pinchar aquí.

La novela está dedicada a Santiago Segura, por todo lo que me ha ayudado en mi vida de creativo. Gracias, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *